“Raros,curiosos e históricos”. ÁrBoles de la CD y sus alrededores.

$750.oo
El 100% del valor de este libro ira a la RECONSTRUCCIÓN de viviendas en Hueyapan,Morelos.
Un libro -arte ambiental que plasma la riqueza arbórea de la gran urbe , donde se dejan ver todos aquellos guerreros que han sobrevivido y que nos siguen dotando de hermosos paisajes y sobretodo de oxígeno en la acelerada vida que llevamos los capitalinos.
• Un reflejo de la identidad arbórea.
• Una propuesta de reflexión y acción ciudadana.
• Una guía histórica.
• Un tronco de un proyecto ecológico.
• Una invitación a defender los árboles de la ciudad.
• Una publicación editorial que define la importancia de los árboles urbanos.
• Raros, curiosos e históricos; nativos, exóticos y arboledas; árboles que pasaron a la
historia; Centinelas del tiempo.
• Una conclusión editorial que nos muestra la conexión vital que tienen entre si,
enseñándonos un valor sustentable para transformarnos como seres espiritualmente viables.
“Raros, curiosos e históricos” es una guía que muestra singulares ejemplares, testigos de múltiples vivencias presentes y de historias contadas en silencio de los que habitan en el Valle de la Anáhuac. Un libro que permite apreciar, conocer y proteger lo que aún nos queda de este gran patrimonio.
El libro integra textos en varias directrices que fundamentan la importancia de los árboles Cosmogónica :Nuestros antepasados tenían esa conexión con el árbol… entre lo político, lo religioso y los cósmico. La historia lo cuenta. Siempre hay un árbol atravesado en la literatura Mexica. Hoy se a desvanecido su importancia de los libros educativos de texto.
Científica: Su importancia biológica y productiva, además cabe mencionar que en recientes estudios se ha comprobado que los árboles se comunican entre sí ,incluso con otras especies y sistemas . Forman una red de comunicación similar a las redes de las neuronas en nuestro cerebro y a la sincronía del universo. Demostrando que todas las raíces de todos los árboles están conectados.
Como resultado sorpresa de este libro es que todos los árboles integrados en la publicación , de una u otra manera están conectados , ya sea por su importancia nativa o exótica, por sus historias o por su esencia cosmogónica.

Costo: $750.oo más gastos de envio.
Pagos: via Paypal o transferencia bancaria mandar recibo y datos de facturación a somos@gmadretierra.org
Guadalupe Madre Tierra, A.C.
Banamex 7010 1727201
clabe 002180701017272019

Danos tus comentarios:

(opcional)

    • Creo que este comentario se nos fue a papelera. Si sigues interesado te lo enviamos a tu domicilio sin costo.. lo puedes pedir por medio se somos@gmadretierra.org y lo pagas a contraentrega .. una disculpa .

    • Buenos días Claro que si... puedes hacer el depósito en paypal o bien en Banamex. Nos mandas la ficha a gmadretierra@gmail.com 750 pesos incluye envío.